Algunas dinámicas de baby shower

Algunas dinámicas de baby shower

Un baby shower es una fiesta que se lleva a cabo a finales del embarazo para agasajar a la mamá y festejar la llegada de un bebé. Algo que es muy tradicional en esa ocasión son los juegos o actividades, muchas veces han sido considerados como “el alma de la fiesta”.

Los juegos han sido muy populares en los baby showers en cualquier familia latina, haciendo habitual que a las ganadoras le otorguen algún obsequio. Son juegos sencillos y divertidos que pueden animar en esta ocasión tan especial que comparten los presentes para desearle lo mejor a la futura madre.

Compartiremos algunas dinámicas de baby shower que pueden realizar para pasar un momento agradable y ameno. Lo importante no es el presente que lleves, sino el momento especial que puedes compartir en esta ocasión tan especial.

Varias dinámicas de baby shower divertidas.

  1. Adivina las palabras. Consiste en elaborar una lista de palabras relacionada con bebés.

Todas están revueltas y los concursantes deben adivinarlas y escribirlas de manera correcta.

Por ejemplo, se colocaba onsaaj y la palabra correcta era sonaja.

La persona o grupo que completaba la lista en menos tiempo era la ganadora.

  1. Adivina el tamaño de mi cintura. Consiste en tratar que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada.

Se le da a la concursante un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen que es la correcta.

La persona que más se aproxime a la medida es la ganadora.

  1. Adivina que estas comiendo. Consiste en que los invitados probaran diferentes tipos de papillas con los ojos cerrados.

La persona que adivinara que tipo de papilla era la correcta, ganaba.

  1. ¿Estas lista para alimentar a tu bebé?. Atrapan al futuro padre y le colocan un babero de tela sobre la ropa y lo sientan.

Le vendan los ojos a la futura madre y le hacen dar la papilla para demostrar si estaba lista para darle de comer a su bebé.

  1. Biberón con Soda. Se llenan biberones con soda y se lo dan a cada concursante, la persona que termine primero es el ganador.
  2. La lista del bebé. Se le pide a cada equipo que haga una lista de cosas relacionadas con el bebé y darles un lapso de tiempo para hacerla.

El grupo que tuviera el mayor número de palabras sería el ganador.

  1. ¡Prohibido cruzar las piernas!. A cada persona se le coloca en su ropa una de esas pinzas o ganchos para colgar ropa en el tendedero.

Si encontrabas a alguien con las piernas cruzadas podías quitarle la pinza, la persona que acumulara más pinzas era la ganadora en esa ocasión.

Estas son algunas dinámicas de baby shower que pueden realizarse para pasar una ocasión totalmente divertida y amena en esta ocasión tan especial.

Recuerda siempre pasarla bien.