Cómo preparar un discurso para quince años

Cómo preparar un discurso para quince años

Una de las ilusiones más grandes de toda niña es el día cuando cumplen 15 años, pues es un día muy especial que se inicia a la adolescencia. Ese día es celebrado con una fiesta enorme en el que la cumpleañera baja las escaleras con vestido blanco y su padre la recibe para bailar el vals.

En ella asisten personas allegadas a la cumpleañera como familiares, amistades entre otros. Es sin duda, un hermoso recuerdo que llevara en su corazón toda su vida.

Muchas veces nos preguntamos cómo preparar un discurso para quince años a mi hija tan especial?. En esta publicación te daremos algunas ideas de cómo realizarlo.

Quizás no tengas grandes recursos económicos para darle a esa chica un gran detalle, pero recuerda siempre que valen más los detalles que nacen del corazón.

Realizar un discurso para quince años exitosamente

Te ofrecemos algunas ideas de frase originales que podrías utilizar para que puedas felicitar a esa persona que cumple en su día.

“En este instante, empezaras a ver esta vida con otra mirada y verás muchas sorpresas que el mundo te tiene preparado, muchas felicidades mi reina”

“Siento mucha alegría saber que has obtenido lo que años soñaste, una maravillosa reunión junto a las personas que te queremos y te apreciamos”

“Hace poco eras la niña de nuestro hogar y eres una hermosa señorita que celebra tus quince años, sabes que nuestra familia te desea solo lo mejor”

“Tus seres queridos que te han visto crecer están presentes en esta fecha tan especial porque ha llegado la etapa más importante de tu vida y te amamos”

“Me cuesta pensar que el tiempo pase tan rápido ya que tengo en mi mente cuando eras una niña y ahora celebras tus quince años, Dios te cuide mucho”

“Eres mi princesa mágica que siempre le pido al Señor que te guie y te acompañe en todo momento, me llena de alegría estar en este momento tan especial”.

Es una alegría verte crecer y celebrando tus quince años, en este momento tan especial que quedara en tu memoria. Dios te bendiga, mi amada hija”

“Durante un largo tiempo has esperado este gran momento, hoy que ha llegado, te quiero recordar que eres una chica maravillosa, especial y todos te amamos”

Mi niña hermosa, hoy que cumples 15 años de vida, me llena de emoción ser parte de este momento tan especial, espero que disfrutes este gran momento”

Me llena de emoción verte cómo has crecido y te has convertido en una chica hermosa y radiante, te deseamos en esta ocasión muchas felicidades”

“Eres lo más importante en mi vida, la luz de mis ojos, mi pequeña chica, todos en esta sala deseamos lo mejor para ti en tus quince años y te amamos princesa”.

Un discurso para quince años debe ser un momento especial inolvidable.