Una oración por mi cumpleaños para que dios me de mucha vida y salud

Una oración por mi cumpleaños para que dios me de mucha vida y salud

Cuando llega este momento tan especial como un año más de vida, podemos pedir una oración a Dios para encaminar nuestro camino al bien nuestro. Debemos tomar en cuenta que tenemos un Dios misericordioso que nos ama a todos por igual y quiere lo mejor para nosotros en todo momento.

Por eso a la hora de realizar una oración debemos hacerla con toda la sencillez y humildad posible para tener una concentración total en El. En esta ocasión vamos a realizar una oración por mi cumpleaños en esta ocasión tan especial que nos da el creador para seguir viviendo un año más.

Una oración por mi cumpleaños para este momento tan especial. Señor, hoy es un momento tan especial en vida, ya que me has regalado un año más de vida.

Vengo con humildad profunda para darte las gracias por brindarme la vida y amarme cada día más.

  • Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy las gracias por los momentos tan felices que he tenido, que a pesar de las dudas pruebas, tu gracias me ha sostenido.
  • En esos momentos muy amargos he aprendido grandes lecciones que me han enseñado que fuera de ti yo nada soy y que cada día te necesito más.

Gracias por las personas que he conocido en esta vida, unos ya partieron y otros permanecen, he aprendido de todos ellos, gracias por colocarlos en mi camino.

Gracias por mi familia, que ha sabido guiarme por tu camino y que han sido maravillosos conmigo, cuidándome y tratándome con todo el amor posible.

  • Ellos me han enseñado a superar dificultades, animándome a seguir adelante y conseguir todas mis metas trazadas.
  • En mis momentos difíciles te he llamado y has sabido responderme en su momento, así como en momentos de prueba sé que has estado a mi lado.
  • Esta vida no ha sido del todo fácil, pero sé que junto a ti la vida no la siento tan complicada pues mi confianza y mi vida siempre reposan en tus manos.

Me llevas siempre como un niño tomado de la mano de su padre y así dejarme llevar por el camino que has trazado para mí.

  • Gracias por hacerme valorar la vida, por enseñarme a valorar a los demás a pesar que en muchas ocasiones no lo comprendo.
  • Gracias por enseñarme en notar la necesidad de los demás y ver en ellos la mirada de nuestro Señor Jesucristo pidiéndome ayuda.
  • Mi amado Jesús, mi buen pastor, quiero darte las gracias por todo, tu misericordia y bondad es infinita y tu amor es inmensamente grande y sublime.

Solo te pido que me enseñes amarte cada día más, conocerte más y que me ayudes a transformar mis defectos en virtudes, gracias por un año más de vida.

Amen.

En una oración por mi cumpleaños he plasmado toda mi confianza en aquel que vive y reina.