Varios ingredientes para torta casera

Varios ingredientes para torta casera

Cuando escogemos decidir en una ocasión realizar cualquier delicia dentro de la cocina, lo primero que nos llega a la mente realizar es una torta casera.

Puede recordarnos ese excelente olor que se originaba del horno donde nuestras abuelas las preparaban o porque festejamos cualquier ocasión especial.

Siempre es un reto realizarlo nosotros mismos con recetas sencillas en el cual podemos disfrutar con nuestros seres queridos en una merienda o reunión.

Los ingredientes de una torta pueden ser siempre una mezcla de harina, azúcar y huevo, que es horneado y pueden agregarle otros ingredientes.

Esto es con la finalidad de enriquecerlo como la leche, jugo de frutas o frutas secas, chocolates, pasas y otros más.

Analizaremos varios ingredientes para torta casera que podemos conocer para tener una idea clara de cómo realizar este excelente y delicioso postre.

¿Cuál es el miedo que te impedido en preparar una torta? Es la oportunidad que tenemos de realizarla en casa, tener esa dicha prepararla por nosotros mismos.

Esa satisfacción que podemos tener de realizarla con nuestra familia y un gran placer de probarla y compartirla con nuestros seres queridos.

Ingredientes para torta casera de varias maneras.

  • Para tener éxito en su preparación es primordial tener un correcto equilibrio entre la grasa, la harina, el azúcar y los huevos, siguiendo la receta al pie de la letra.
  • Al menos que la receta diga otra razón la harina que se utiliza en las tortas siempre es mejor y mucho más recomendable que sea para todo uso.
  • Cuando la receta te pide harina leudante siempre se puede solucionar con la harina de todo uso colocándole también unas cucharaditas de polvo para hornear.
  • Para los huevos siempre son de un tamaño mediano para equilibrar la mezcla a menos que una receta te pida otra cantidad que puede ser grande o pequeño.
  • La grasa utilizada siempre será la mantequilla, pero si no la tienes puedes utilizar la margarina para sustituirla.
  • Se ha comprobado que la margarina consigue que las tortas sean más ligeras incluso cuando la receta sugiera mantequilla y luego margarina.
  • Eso se debe para lograr una masa más ligera y esponjosa, si  no cuentas con mantequilla podemos combinar la margarina con una pequeña cantidad de sal.
  • El azúcar granulada y fina de cocina, se ha comprobado que da un excelente resultado, ya que puede darnos una mezcla bien ligera.
  • Aunque muchas recetas no mencionan ningún tipo de azúcar en especial, podemos utilizar cualquier azúcar de nuestro gusto y preferencia.
  • Algunas utilizan el azúcar negro o moscabado por ser más húmedo, en ese caso, seguiremos las recomendaciones que nos proporcione la receta.
  • Combinando todos estos ingredientes principales podemos combinarlo con cualquier sabor como el café y el chocolate siguiendo la receta a preparar.
  • Estos fueron varios ingredientes para torta casera que podemos conocer para consultar en una receta y preparar este postre.